NO EXISTE. Pues libertad de expresarse, por mucho que tú te la tomes al decir (si te dejan los miedos ancestrales impuestos desde la cuna por esta raza de víboras a todos sus retoños ni bien fueron concebidos en el cobarde vientre de sus madres, vientres cobardes por más que parecieran dotados de todos los atrevimientos al tener la desfachatez de aceptar --¡las que lo acepten, tantas habrá que por convención: hagamos lo que todas las paridoras que nos precedieran, no seamos menos--; miedos instruidos a golpe de "esto es así como te decimos los que aquí mandamos y no de otro modo, crímenes son los que se cometen contra lo que nosotros decidimos no los nuestros los que decidimos por todos" etc.) es simplemente LLEGAR A OTROS. Y nada decente llegará a otros si es a través de los libros, de estas bitácoras no hablamos, colmo de la hez del mundo de los libros, todo lo que éstos (me refiero a los libros publicados exitosos libros de toda la panda de los mismos en todas las sociedades) defecan o deflecan a los márgenes de sus grandes cagadas o publicaciones.
PARA QUÉ SIRVE UN LIBRO, ahora que percibo que estaba despidiéndome en abril y pronto empezarán las exposiciones de las GRANDES o menos CAGADAS llamadas libros publicados.
Para bien poco sirve un libro publicado, O PARA LO ÚNICO, como es mi caso, supongo que el de tantos que se hayan acercado al decir, más inhumano o imbécil, que humano e inteligente, que es un libro: PARA DARTE CONOCIMIENTO EXACTO DE LAS VIDAS TERRIBLES DE ESOS MUERTOS POR EL DECIR, MUERTOS POR LA PALABRA, EL VERSO VERBO, PARA DARTE CONOCIMIENTO EXACTO DE TU PROPIO, Y QUIZÁ MÁS TERRIBLE (PUES NI LLEGARÁS A OTROS EN FORMA DE LIBRO O PALABRA DE DIFUNTO) DESTINO. Lo digo mirando todos los libros que me acompañan en esta casa, de los cuales sólo saqué provecho a unos cuantos libros escritos desde la decencia intelectual de algunos físicos intentando poner al alcance de todos LO QUE AL ALCANCE DE TODOS DEBERÍA ESTAR POR OBLIGACIÓN DE LAS SOCIEDADES QUE ASÍ PUSIERAN LOS PRÁCTICOS CONOCIMIENTOS DEL CÓMO ESTAMOS HECHOS, CÓMO FUE HECHO TODO... De los cuales sólo saqué provecho y enseñanza terrible de unos cuantos libros escritos por la decencia de lo llamado poesía, menos decencia en lo llamado prosa; enseñanza terrible en cuanto su palabra sólo rompió la barrera del silencio del llegar a otros una vez se les hubo enterrado, O PRECISAMENTE POR ESO, cultura mamona o indeseable no sólo la cinematográfica, que esa al fin vive y hace vivir a sus vivos aunque nos joda al resto de los vivos con el vivir ellos sus vidas a expensas de que tan poquitos del resto de los mortales vivan las suyas propias, ¡no sólo la cinematográfica sino la literaria, pues ésta vive, Y CASI ÚNICAMENTE, DE SUS MUERTOS, DE LOS MUERTOS QUE ELLA HACE PARA SEGUIR PROSPERANDO COMO SECTOR, NO CONOZCO NEGOCIO MÁS FUNDAMENTADO EN LOS CEMENTERIOS QUE ÉSTE, EL DE LA LITERATURA, NI LAS GUERRAS!
¿Para qué sirve un libro, si el tal necrológico negocio está basado EN LA MUERTE? Muerte de la gente decente que escribió y sólo llegará a los otros tras fallecer ya que sus muertes les convierten en productos válidos para el mercado de esa GRAN FUNERARIA LLAMADA CULTURA. En la muerte de lo tanto bueno silenciado mientras vive PUES DE VIVO NO ES NEGOCIO VIABLE PARA LAS FILIALES DE LA GRAN FUNERARIA CULTURA LLAMADAS A SU VEZ EDITORIALES; de lo tanto bueno silenciado EN FAVOR DE LA MUERTE O LO SÍ PUBLICADO: LAS GRANDES CAGADAS CONTEMPORÁNEAS QUE SE EXHIBEN EN LAS MUNDIALES FERIAS (DESDE LUEGO QUE FERIAS Y CON MÁS PAYASOS QUE NINGUNA) DEL LIBRO.
Y al examinar mis etiquetas, no tengo más remedio que crear otra nueva para acompañar a una de las dos que pongo:
Cultura cochambrosa tíos mierdas en papel de toa la via o en vehículo informático
La marca de la bestia ostenta la culturilla
Y la nueva: Cultura cochambrosa también de las tías mierdas
Ya tantas tías mierdas como tíos, todos participando del mismo lenguaje, esto es lo que renovó el feminismo planetario... ni siquiera el lenguaje y su mundo que sigue siendo el igualito, ¿dónde van ciegas con esa tira de "¡iguales para hoy!" voceando en los mercados del libro que siquiera reparen en su existencia... Con ni siquiera el lenguaje renovado, ninguna lección aprendida, NINGÚN CAMBIO EN EL MUNDO QUE SIGUE SIENDO EL QUE YA PARA LOS RESTOS DEJÓ DEFINIDO ALEJANDRA PIZARNIK EN LA ÚNICA FEMINISTA ROTUNDA FRASE PRONUNCIADA:
Lenguaje semen viejo hueso que despista animal mojado de agua negra.
Ese también vuestro lenguaje queridas feministas, peste de semen viejo, ni eso reformasteis, pues dejasteis que asesinaran a las mejores lenguas, O ÚNICAS MUJER QUE POR EL MUNDO HAN SIDO
domingo, abril 12, 2009
Y antes de irnos, un PARA QUÉ SIRVE EL LIBRO, en este diario tan exactamente llamado NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Publicado por Carmen López Iglesias en 2:01 p. m.
Etiquetas: Cultura cochambrosa también de las tías mierdas, Cultura cochambrosa tíos mierdas en papel de toa la via o en vehículo informático, la marca de la bestia ostenta la culturilla
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo
El extraño caso de una generación fundándose a sí misma
El Más Allá y la Poesía | |
Ver archivos en groups.google.com.do |