pecie han hecho del mundo el infierno en el que nos encontramos inmersos, ahora unos cuantos políticos supuestamente demócratas (ya que demócratas, demócratas, ninguno) tan corruptos y miserables como todos los que les precedieran en todas las supuestas democracias como en las abiertamente dictaduras, pretendiendo en sus G-7, luego G-8, y para postre G-20, arreglar la misma corrupción que siguen y seguirán propiciando y consintiendo, aunque el miedo a que les peligre el culo les impela a poner unos paños calientes a la infernal situación que acabará con el mundo, lo haga mediante procedimientos bélicos, terrorismo siempre de las élites (los que no tenemos nada, ni incluso por nuestra propia mano podemos realizar para nosotros mismos la justicia que la sociedad corrupta nos niega) terrorismo siempre capitalista, aun ese terrorismo capitalista hubiese o esté ubicado en países llamados a sí mismos socialistas, también el resto de países se llaman demócratas empezando por los EE.UU. y mire usté la democracia; lo haga por los mismos de siempre procedimientos o por los neocapitalistas recién inventados (como al Bush y sus élites económico-militares no les salió lo satisfactorio que hubiesen querido el "nuevo orden mundial" basado en la bélica supremacía, ahí tenemos el nuevo teatro de acontecimientos representado en la patria de Hamlet y su algo huele a podrido en Dinamarca, reunión de los 20 liderados por el de siempre y sus dos o tres marionetas europeas, Reino Unido, Francia, Alemania) que lo haga.
La pasividad de la hembra humana, tan culpable como la descerebración y violencia macho de su especie, pasividad de las víctimas. ¡Y yo me incluyo! Yo impotente para tomarme la justicia por mi mano, como sí se la toma ESTE, NO PUEDE SER LLAMADO DE OTRO MODO, HÉROE DE CINE. Héroe si tú a ti mismo te das la justicia que los demás, incluida la infame madre de esa película, no supieron o no quisieron, no es que no pudieran, darte. Mi justicia por mi mano hubiese consistido en rociar con esa misma gasolinita unas cuantas instituciones públicas y a sus dirigentes que destruyeron mi vida económica, tras destruirme la vida intelectual, O SEA LO QUE ES LO MISMO QUE SI ME HUBIESEN MATADO PERO QUEDANDO CON VIDA PARA QUE ENCIMA TENGA LA LUCIDEZ DE CALIBRAR Y APECHUGAR CON LOS DAÑOS... Irreparables daños de una vida destruida.
¿Y por qué no lo hago? ¿Qué hembra pasividad u otras circunstancias me lo impiden? ¿Qué hembra pasividad de víctima?
Aunque soy un muerto todavía insepulto por esta sociedad. Quizá esa misma corrupta, desde su primera a su última institución, por sociedad conocida tenga la oportunidad de arrepentirse de no haberme asesinado por los clásicos procedimientos empleados: tiro en la nuca fusilamiento contra todas las tapias de todos los humanos cementerios.
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años