"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, diciembre 29, 2007

Pedazo cedazo que tienen... de Google a Blogger y cribo porque me toca madame la oca; ¡y nos quejábamos de la censura franquista o la de las editoria-

les convencionales de los tiempos modernos donde sólo sirve la pela na de na de la pala-bra! También en esto, tiempos peores vendrían Y DISFRAZADOS DE DEMOCRACIA CANTANDO EL JINGLE BELLS DE ROJO.
Si quieren que les toque la lotería, no se acuesten con el lotero, háganlo conmigo, podría decir, o lean cómo, a qué nº jugar, en "Solo veo rosas 2". Yo no cribo, sino comparto mis sueños... también mis críticas. ¡Pues estaríamos buenos que a las alturas de la película de mi vida, donde sólo nos queda un desenlace decente a tanto cieno bajo el que estuvimos sepultada, tuviésemos que andarnos con miramiento de gentuza del rey pa' bajo, cuando ni del rey pa'rriba! ...cerdo y desgraciado dios. Perdón le pido a la especie porcina por decir a su imagen, a la imagen de su nombre a la porquería dios.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo