"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, diciembre 09, 2007

¡Lo que se están perdiendo si no me visitan en mis otros diarios menos leídos, lo que se están perdiendo incluso de éste o del más visitado

"Solo veo rosas 2", o del también con sus visitillas "Sexo del alma"! Mis otros diarios: "Solo veo rosas 3", "I only see roses II".
Ahora mismo vengo de dejar mi personal valoración a ellos, los dos últimos diarios, en la página de Cuwhois, ¡COMO EL ÚNICO MODO QUE TENGO DE DEFENDERME DE LA INFAMIA QUE SE ME APLICA POR ESTAS INTERNÁUTICAS DELINCUENCIAS! Esto he dejado escrito allí (Valoración que, por supuesto, compete hacer a terceros. Y que me importa bien poco el cieno por el que me arrastren esos terceros, si el desprecio va de cara y por la legalidad y no por la criminalidad, manipulación, y a traición y con alevosía, que me importan bien poco las opiniones descerebradas que otros puedan tener de mí, queda de lo más probado en el margen de todos mis diarios con la estadística que puse ahí y muestra el absoluto desprecio y vejación de una por parte de ustedes y que no borraré PUESTO QUE YO ESTOY POR ENCIMA DE LAS RASTRERAS VALORACIONES. NO BORRARÉ EL NINGUNEAMIENTO NI EL REBAJAMIENTO. AHÍ SE QUEDARÁ DE MUESTRA DE LA CALIDÁ INTELECTUAL Y HUMANA DE TANTOS DE USTEDES):
QUIERO QUEDE BIEN CLARO QUE SÓLO DEBIDO A LA CRIMINALIDAD MANIPULACIÓN INFORMÁTICA ESTA PÁGINA (Y me refiero a las dos mencionadas "I only see roses II", "Solo veo rosas 3") PUEDE ESTAR ASOCIADA CON CONETENIDO PARA ADULTOS... ME PARECEN TAN RASTRERAS TODAS ESTAS PRÁCTICAS DE ENTERADILLOS EN INFORMÁTICA QUE CIRCUNLAN POR INTERNET SOBRE TODO SI APLICADAS POR LAS EMPRESAS Y SUS MANIPULADORES DIRECTIVOS EMPLEADOS.. QUE QUÉ MÁS DECIR. QUE DESDE LUEGO NO MERECE MI PALABRA ESTAR ARRASTRADA POR ESTOS MORIDEROS INFAMES A LOS QUE LLAMAN INTERNET... PERO NO QUEDA OTRA.
Y confirmando lo expresado en "Cuwhois.com"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo