"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, diciembre 15, 2007

Cómo se presume en libro publicado en la esfera anglo, me da = si en el United Kindown o en los United States (s.p.m. otros dicen of American) cómo se

presume de los fascistas Tatcher Reagan y Karol Wojtila en coalición contra el dolor de muelas común de todos ellos desgraciada exURRSS, para derribarla, desmembrarla, como efectivamente, y ¡qué inocente, qué inocente, cuán engañado el desgraciado de Gorbachov, cuán borracho y cuán corrupto el miserable que le sucediera del cual ni me acuerdo de su nombre y prefiero ni acordarme!
¡Y todo ello presentado cual toda una hazaña desde las televisiones fascistas españolas como Telemadrid! Toda una hazaña el libro escrito para lameteo de anos tan sucios como los de la Tatcher Reino Unido, Reagan Estados Unidos, Wojtila el Vaticano, libro escrito por viejo con pinta, además de inglés de la City o del bombín, de pederasta o de viejo mariquita; ¡y toda una hazaña semejante episodio bochornoso de la historia del mundo: tres estados podridos de dinero de todo lo que depredaron en el mundo, unidos sus capitales y unidas sus mentes asesinas, ellos dicen políticas y mentes al servicio de ese sucio pedrusco concepto "dios" enunciado, para corromper políticos, todos vendibles comprables por el capital, en la desgraciada madrecita Rusia, no sabía Dostoyevsky cuán mesiánica! Cuán mesiánica, pues de tratarse en contrario, ser EEUU lo llamado a desaparecer o desmembrarse por coalición capitalina mundial intrigando a tales fines... Hoy estaríamos todos en el cementerio del holocausto nuclear que hubiesen procurado para el entero planeta los militares estadounidenses.
Alegraos de vivir hijosdelagranputa desvergonzados fascistas, que quizá os quede poco. Quizá sea la última vez que se le laman los anos a las tatcher los reagan y los wojtyla... Pues el cambio climático dé para pocos árboles cortados más para propaganda planetaria de militares y políticos... casi todos fascistas, incluido el Gorbachov que se dejó así timar por semejantes criminales, incluido el borracho degenerado que le sucediera, incluidos todos los Bresnev, todos los Putin.
Qué asco. Qué vergüenza.
¡¡Y ESTO SÍ ES APOLOGÍA DEL TERRORISMO ME CAGO EN DIOS!! LIBROS COMO EL DE ESTE GUSANO. APOLOGÍA DE CÓMO SE DESTRUYE, INTRIGA, A ESFERAS TAN ALTÍSIMAS CON EL DINERO QUE A TODOS LOS DESHEREDADOS NOS ROBARON, PARA DESTRUIR NACIONES ENTERAS Y DEL PODER DE LA EXURRSS.
Suma desfachatez diciendo ¡oh lo valientes, oh lo importantes, lo inteligentes!, ellos vencieron la guerra fría y sin disparar un solo tiro. Y mienten, también en eso mienten. ¿No dispararon un solo tiro, y los atentados que para el mundo representaron haber sufrido, atentados tan falsos cual ellos y toda el demoníaco aquelarre de sus asesores colaboradores, fondo monetario internacional, banca mundi (los encargados de los sobornos a toda la corruptela política, a todos los criminales zoquetes ladrones políticos de la exURRSS)?
¡Qué maravilla de página acabo de descubrir buscando si la p(olicía)u(urbana)t(tráfico)a(americana) la Tatcher también puso en escena un fallido atentado contra su persona, buenos estaríamos que los dos tíos de trío tan indecente sí, y ella, la damisela de braguettone castitatorio, no!: Inciclopedia chilena
Y además por esta w¡hea! llenetica de uevones me entero que en cagasteshano hablamos yo y mi lunfardita Alejandra Pizarnik, mejor cagar de ese modo, que hablarla de otro, no se crean los chilenos que sólo ellos por estar tan al oeste y al sur; también lo cagó, o la cagó, o lo hablase, Cervantes, ¿o eran moco de cóndor de los Andes toíta la cultura popular que vertía en sus refranes a manta?, ni una conseja de entonces que no se supiera.
....¡Y todavía es la hora de no enterarme si la sra. Tatcher lo tuvo o no lo tuvo, a.f.f. (atentado falso fallido)!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo