"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, octubre 21, 2007

Pos no hace falta que me lo recuerden... gente tan desagradable. Ya sé q por las Américas nos decís "los coños", d tanto tener esta sagrada exclamació

en la boca. Mejor esa mullidita tajada tan española, con su Ñ y todo, que no tanto machismo ya fuese guadalupano manito del sombrerón, apúrate y date una vuelta por Siudá Juáres y opina del bochorno pa tu polla que es que tus damas de allí, ¡sí damas, sobre todo y más cuanto más las tratases tú de putas, o de tus putas criadas!, sean asesinadas después de vejar monstruosamente su indefensión una panda gringos de los que tú llevas en andas y lames con tu sucia lengua de cactus venenoso sus botas, sus culos.
Pa' mí que debieras ponerle fin a aquello de Siudá Juáres manito. O ¿quiénes gobiernan tu pueblo, unos maricones, matones sólo de vuestras propias mujeres, que promocionan el turismo sexual de mate usté aquí hembra por ná amigo psicópata del norte?
Nos llaman LOS COÑOS a los españoles.... Y a tanta honra. Mira, yo prefiriera que nos llamaran LOS CHOCHOS, palabra que más empleo yo. Mas nosotros no nos quedamos mancos denominando a los pinches que permiten maten a sus mujeres sin montar en su país a expensas de eso TODA UNA REVOLUCIÓN; aquí os decimos PICHINCHOS. Y si de Perú el mate, o el matón, digo el... ¿hombre?, pues PERUCHO; y ya que dije mate y os mencioné paisanos de mi AMADA LENGUA que allí enterrasteis, Alejandra Pizarnik, pues os dirán, y supongo que a mucha honra lo tendréis, como nosotros aquí lo de LOS COÑOS, LOS CHE. Y si los CHE os dicen, os decimos, más valiera que os ganaseis, de momento parece que váis encaminados con aquello de los escraches, caceroladas de llamarles asesinos a los generales y otra gentuza paramilitar delante mismo de sus puertas, parece que vais encaminados a ganaros el parecido al grandísimo hombre que fue el Che Guevara, uno de los escasos que han dado su vida por la causa de la igualdad, así de motu propio, no que se la arrebatasen. Que sus últimas palabras bordaron: DISPARA, COBARDE, QUE SÓLO VAS A MATAR UN HOMBRE, NO UNA IDEA. Qué puta mala suerte tuvo el Che, che. Eso le pasó por no montarse su revolución en la Argentina regalándole Cuba a Castro. Baño de sangre que hubiese evitado de tanto golpismo, tanta generalada y sus correligionarios partidos políticos, allí en su tierra.
La voz de los detractores de la ley de educación para la ciudadanía. ¿Y por qué voy a etiquetarme este artículo así? Porque en realidad son los mismos, las voces de los detractores de esa española ley para la educación propuesta por gobierno socialista, machistas, misóginos, homófobos, criminales en suma, que aquellos que me recuerdan, por ejemplo, que los españoles somos considerados en las Américas LOS CHOCHOS.... Quise decir los COÑOS. Ya estaba arrimando el ascua a mi sardina o denominación. ¡Oh y que fuésemos siempre los chochos! ¿Eso querría decir que se acabó mundo macho maricón dado lo misógino, siempre dado lo misógino?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo