"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, octubre 09, 2007

Los más increíbles ojos de un muerto

Los ojos de la muerte son los del Che, uno de los escasísimos hombres hermosos nacidos en el mundo
Sus ojos de buena, honda pena; mis ojos... qué bien hablan los ojos por las personas, mis ojos de horror, el izquierdo, quizá desprecio, ira, ese apunte de bolsa por la imperfecta circulación, aviso de la muerte más común del gº humano en nuestros días: infartos cerebrales y del corazón (el izquierdo de ella: honda pena) y el derecho mío, de sensibilidad tristeza (su ojo derecho: de hermosa y buena)
Los más increíbles ojos de un muerto. Me imagino que así quedarían los tuyos: abiertos a los sueños incumplidos, a todo el maltrato recibido, al esfuerzo sin compensación realizado.
El y tú, muy parecidos en la muerte, aunque los innúmeros hijoputas que puedan o no leerme se sonrían con aviesa expresión: Hasta los treinta años de la muerte de ambos no se supo dónde la fosa desconocida del genocidiado por sus mismos hermanos hispanoamericanos siguiendo el dictamen de la todopoderosa Cía; o no se supo que existiera Pizarnik para mucha más gente, yo incluida, no perteneciente a las élites de parásitos de la cultura.
Y a escasos cinco años de esos increíbles ojos de la muerte, estarían tus ojos de la muerte. Te imagino con estos mismos de debajo de los míos en esta apresurada composición de ojos. Tus ojos de buena, honda pena.
Y los ojos de un mártir por la verdadera igualdad de los hombres asesinado por sus hermanos hispanoamericanas bestias al servicio de su genocida amo extranjero. Hispanoamericanas bestias ¡QUE TIENEN HASTA LA DESFACHATEZ DE SALIR EN DOCUMENTALES CONTANDO CÓMO LE ASESINARON, CUAL SI CUMPLIESEN CON UN DEBER, CUAL SI NO TUVIESEN NADA DE QUÉ ARREPENTIRSE, CUAL.... Y ENCIMA DE LO MEJORCITO PAGADOS POR LA CADENA DE TELEVISIÓN O ESTUDIO CINEMATOGRÁFICO ENCARGADO DE RODAR DOCUMENTO QUE LO MÁS ESPELUZNANTE QUE DOCUMENTA, NI SIQUIERA ES EL ASESINATO VISTO COMO AJUSTICIAMIENTO NO COBARDE CRIMEN, SINO EL QUE SE LES DÉ LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE A LOS VERDUGOS Y ENCIMA TRAS SUSTANCIOSO CHEQUE!! ¡¡MUNDO HIJOPUTA, MUNDO MACHO INCONSCIENTE, ¿PODRÉ ALGUNA VEZ CANSARME DE DECIRLO?!!
Pobre Che. Más te hubiese valido luchar por exterminar el MUNDO MACHO MARICÓN que te cobraría a ti también de víctima, que por ningún ideal de igualdad, que desde luego es imposible que exista, pues todas serían igualaciones por abajo que dice la descerebrada con aires de intelectual derecha; todas igualaciones por abajo ante rostros como el tuyo de Alejandra o mío. Sí, mío, si algunos o muchos hijosdelagranputa pudieran estar leyéndome. Les recalco.

He ahí otro cuervo "cumpliendo con su deber", esta vez no del amo norteamericano para el cual se trabaja, esbirro de la Cía con nombre hispano, Féliz Rodríguez (No quería exponer el nombre de las dos boñigas hispanas que uno cumpliendo órdenes de la Cía y el otro recibiéndolas de la primera boñiga) y el que aprieta el gatillo, para hazaña la cual, asesinar a quien no puede ni defenderse, se ofrece voluntario, Mario Terán; he ahí otro cuervo, esta vez cámara en ristre no fusil en mano, cuervos reporteros que a cambio de su puñado de monedas ninguna opinión ni intervención frente a todas las atrocidades. Escupan sobre esos dos hispanos nombres y todo lo que representan, como escupan sobre todos los nombres de la literatura, letrinejas, letrinillas, que asesinaron a Alejandra Pizarnik, y también cual si cumplieran un deber, el mandato de la mediocre ladrona y criminal sociedad, dentro de la cual no hubo, no hay lugar para gente como ella, yo. Escupan sobre todos esos sombrajos, que encima tienen el dudoso honor, ellos ya no, pero los que contemplan su fama póstuma, de estar puestos ahí como faros para el asombrarnos, los Celas, los Umbrales, y todos los premios nobel, o aspirantes a lo mismo, o a los Cervantes, o a cualquier otro galardón de latón de las letrinejas oficiales mundiales.
(También de este diario ha desaparecido la función guardar. Me voy guardando yo de las sorpresas que pudieran deparárseme, a mi vez guardando según escribo)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo