"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, octubre 13, 2007

Mira que no quiero ensuciarme con lo que toda laya de gentuza, casi todos tíos con menos luces que estética, y ya es decir, por alguna tía, sobre la

cual, cuales, ni emitir juicio quiero (ya de sobra podrán encontrarse con opiniones sobre hembras taradas por estos diarios, ¿y qué o dónde más taradas las hembras que en los medios culturales?, si todavía tenemos el mundo macho que tenemos, más macho indecentemente misógino en la cultura poblada toda ella de maricones que no quieren reconocerse a sí mismos, como al menos hace el patrón de todos ellos, tampoco quiero aquí escribir su nombre) ; mira que no quiero ensuciarme con lo que todos esos tíos de menos luces que estética y con medio de expresión regalao desde que nacieran, vinieron ya con esa sopaboba bajo el brazo, así les canta la sobaquera y el reguetón al kalvin clein, con lo que esos (..califiquen, el asco me impide explanar aquí toda la adjetivancia que merecieran) llaman poesía, y doy buscando blogs sobre literatura,
con semejante sublimez que sólo deja leerse de los íntimos, claro el club privado en el que nuestros vividores papás supieron instalarnos nada más nos vieron un poco raritos, y se dijeron "este filón hay que explotarlo, aunque nosotros seamos de esos inquisidores generales que en el franquista régimen aplicaban a todo el que tuviese dos dedos de luces más que ellos aquel código penal sobre los "vagos y maleantes", que más bien a ellos y su descendencia debieron aplicar, lo mismo que nosotros ahora con este hijo nuestro hacer debiéramos":
(Por supuesto que no voy a dar publicidad gratuita al muy mariquita, ¿y mariquita por qué?, todos los tíos lo llevan escrito en la frente, que, justo ahí es donde debieran llevar el pito, y procurar, eso, doblárselo, o partírselo, repartírselo, cada trozo para una esquina de la frente)
Pues no me importa quién pueda ser esa nadería, dado que sí les interesará a sus amigotes, amiguismo, de la troupé piratas, si no de los medios de expresión-comunicación, de los medios "oficiales" de cultura to's plagaítos de imbéciles. Aunque también soplan de lo lindo, otrosí esnifan, hay que atonarse, como los beatles y otras sublimaciones artísticas de nuestros días.
Cultura cochambrosa, tíos mierdas, en papel de to'a la vi'a o en vehículo informático

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo