"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, noviembre 25, 2009

Una vergüenza lo que se está haciendo-diciendo con y de Rosa Díez: Q si entregue el acta de diputada, q si se la expulse del Parlamento ¡A todos ellos

es a los que había que echar a gorrazos!

Quieren que se la expulse del Parlamento por haber dicho públicamente que los que critican a UPyD son como los que apoyan a los terroristas (etarras y mucho más que etarras -esto lo digo yo- en todo el ámbito de España)
¿Y acaso no es cierto? Si UPyD es el único partido que hasta el momento plantó cara, y cara no franquista, a la demencia que fue la transición en España y su factótum: España de las Autonomías, este bochorno que nos ha salido tan caro, ¿y más que nos saldrá?, ¡¿cómo los que lo critican no serán bocas interesadas en la continua ruina de España (¡¿A qué niveles internacionales estaríamos ahora sin esa lacra, lacra de cada regioncita querer convertirse en la república independiente de mi casa?!), pues comen de ello espléndidamente y ahorran en Suiza --ni siquiera en la propia región por la cual aspiran a república ya que les resultaría imposible acreditar la "pureza" de su dinastía para reinar en aquello si considerado como reino-- para la herencia de sus vástagos, amén de poder llegar a convertirse cualquier día de éstos en presidente de la nueva república bananera escindida de esta casa de tócame Roque en que convirtieron España!?

¡A ellos, a ellos sí que habría que expulsarlos no del Parlamento sino de España! El desgraciado que no quiera o al desgraciado que no le importe ver todos los días pisoteada, o pisotear, la integridad del país, que encima si no les hizo millonarios, les posicionó de lo mejor en la sociedad dentro de él... ¡Que a tomar por culo se vaya, a importar a Francia, o a la recién integrada Alemania de aquello que ni la guerra más monstruosa del mundo que ellos mismos provocaron consiguió dividir, a exportar por ahí su modelo balcánico o de más allá de los Urales que el podrido capitalismo consiguió asentar entre los miserables comunistas que ni fieles consiguieron ser a su credo! Pero ¿qué Cía o capital sacado de todas las iglesias católicas del mundo les subvencionaría a ellos la aventurita? Aventura esta de trocear España a imagen de cómo se fileteó a la URRSS, Checoslovaquia o Yugoslavia, que quizá pueda seguir interesando fuera de nuestras fronteras; y esto lo veremos en cuanto el partido, los partidos, que sustentan las reclamaciones etarras dentro de las vascongadas, o los partidos que sustentan lo mismo en el feudo catalán, que para reinar en él quisieran unos cuantos señoritos y sus masías en aquellas tierras, PNV, Esquerra, Ciu, dejen de subvencionar con el dinero de todos los españoles que a sus manos, mucho más que a las de otras regiones, llega, todas estas aventuras de montarse cada uno una república independiente de su casa, QUE ES LA CASA DE LOS ESPAÑOLES, cosa de la que se olvidan todos estos señoritos vascos en sus casas solariegas, o señoritos catalanes en sus palacetes masías amasados con la sangre y el sudor de tantos andaluces, gallegos, castellanos, aragoneses! ¡¡Que se vea si sigue interesando fuera de las fronteras de España que ésta se reduzca a trozos para seguir anexionándoselos, como tanto sucediera en la antigüedad y por Francia, cerrando a todos estos impresentables partidos QUE SÍ DEBERÍAN SER EXPULSADOS DEL PARLAMENTO ESPAÑOL SI PONEN EN DUDA A ESPAÑA, QUE SE VEA CERRÁNDOLES DE UNA VEZ EL PUTO GRIFO!!

QUE ECHEN DEL PARLAMENTO ESPAÑOL E ILEGALICEN EN SUS TIERRAS DE ORIGEN A LOS PNV (qué mierda de andarnos con rodeos de ilegalizar a uno cuando a muchos más) LOS CIU Y LAS ESQUERRAS. ¡¿Y QUÉ IZQUIERDA DE CARNAVAL?! ME PREGUNTO. DERECHAS INSENSATAS Y CRIMINALES TODOS ELLOS, CON ESAS ESPALDAS BIEN GUARDADAS POR SUS CAPITALES PUESTOS FUERAS DE LA FRONTERA DEL PAÍS, A LAS CUALES NO LES IMPORTA PROVOCAR RUINA GENERAL ALGUNA, GUERRA, O LO QUE SEA, CON TAL DE SEGUIR ADELANTE CON SU EGOÍSMO O SU CAPRICHO DE IDIOTAS MALCRIADOS.

(He escrito más arriba CIA, así Cía, y un poco más abajo CIU, así, Ciu. Cía - Ciu. Cuando las palabras confluyen, algo expresan. Como aquello del Peene y v de vir, PNV. Muy machista lugar regido hasta ahora por los curas párrocos, obispos. Capitalistas podridos y/o retrógrados con todas sus malas mañas de mastodontes en extinción. ¡O que debieran estarlo! España es un feudo para que sigan aún vivos, ya que les alimentamos como antaño se decía que los minoicos hacían con su minotauro: con carne fresca de jóvenes que allí les dejamos para que los tuerzan, mejor se los merienden)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo