"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, noviembre 21, 2009

Rosa Díez elevada al rango de diosa Cibeles por profesor universitario..¿perdidamente enamorado de ella, o de su culto? (Esa asexuada palabra o compro

metedoramente hermafrodita... no comprometida)
http://jesusfortea.blogspot.com/
¿Y para qué quiere Rosa Díez pasear primaveras, si ya lo hace con su ideario?
Ya las pasea usted al hacerlo con Attis a lo largo de su artículo, que pareciera ir más con él la broma que con ella.
De aquí se opina que o usté hubiera querido ser Agdistis, o sea Rosa Díez, para que algún Attis le hubiese ofrecido su masculinidad (bien en ideas neocapitalistas o cultomarxistas, tal vez de otra índole), o que ya le hubiese gustado a usté que Rosa Agdistis le aceptase el sacrificio de la misma, o el ramito de violetas pertinente (¿por la parcela más bien neocapitalista que cultomarxista?)
Lo que está claro es que usté siente un profundo apego por lo hermafrodita y emasculado con una clara nostalgia de verse aherrojado de lo mismo. Es una pena que lo-s culto-s sean hoy día tan ignorados.

De todos modos sr. Jesús Fortea Pérez (y no es que quiera retirarle el "don" que de sobra se lo habrá ganado, es que siempre me pareció rimbombante y algo más propio de los cultos, don, dones, esas gracias de los cielos bajadas como si uno no se las mereciera) está este escrito tan solo aquí en internet, blogs, blogger, como mis muchos más del mismo modo solitario por aquí navegan. Eso sí yo no tuve tiempo de autoimprimirme venderme. ¿Qué culto, tecla, editorial universitaria he de tocar aquí, publicación impresión, para utilizar sólo la red, cual tantos hacen, no usted solo, en su justa medida de escaparate o alábate cesto que venderte quiero?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo