"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, julio 14, 2009

¿Cómo no lamentar tu muerte si el primer beneficiario de la misma será tu marido, O SEA EL RÉGIMEN MACHISTA INTOLERABLE DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS, ese

mismo régimen conducente a la miseria que te trajo aquí para... Cómo no lamentar tu muerte si servirá para que se luzca el rey de tu país y la sociedad que regenta enviándote un avión militar para repatriar tu cuerpo, cuando no te dieron ni lo necesario para que no tuvieses necesidad de escapar de la miseria el hambre en tu tierra viniendo a un país extraño?

¿Y cómo no lamentarla, si otra víctima de la misma será la mujer a la cual, el régimen para nada machista, injusto y miserable que también tenemos en occidente, esta España que siempre cabalgará entre los países del tercer mundo por mucho que se deje robar, explotar, exprimir, para así pretender figurar entre los que mejor cabalgan ya que a lomos de todos, países del primer mundo; si otra víctima será la mujer, cabeza de turco (nunca mejor empleada la expresión) o cabeza de mujer islámica, a la que achacar la negligencia no de tu muerte, pero sí de la de tu hijo ya condenado como condenada tú por esa gripe, u otra epidemia, que siempre prospera en la miseria amén de en los cuarteles?

Repugnancia por todo lo que sucede, ante todo lo que sucede y no deja de suceder. Pues ¿Cómo no recordar a Elvis Presley cuando Mikel Jackson y su asesinato, eso dice su hermana, y eso es? Asesinato a manos de los mismos que pagan aquí en Galicia, o en los mercados lecheros que fuesen, el litro de leche a 23 céntimos de euro, cuando la gente ha de pagar por ese litro algo más de un euro en los sucios corruptos mercados enriquecedores de todos esos que asesinan para quedarse con lo suyo a los Mikel Jackson, Elvis Presley, aunque para despistar concedan a sus herederos una pequeña parte de la gran tajada.
Asesinos son TODOS ESOS INTERMEDIARIOS FAVORECEDORES DE CUANTOS ENMUDECIMIENTOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, O EL TALENTO EXPRESIVO, A FAVOR DE LOS TÍTERES QUE EN EL MUNDO DE LA EXPRESIÓN PONGAN PARA RECABAR MEDIANTE ELLOS "LA GRAN TAJADA" DE LA QUE SÓLO UN PEQUEÑO TROZO DEJARÁN QUE LLEGUE A LOS LEGÍTIMOS HEREDEROS DEL QUE POR HACERSE UN NOMBRE SE DEJÓ EXPLOTAR, DEJÓ A LA SOCIEDAD ABANDONADA PARA DEFINITIVAMENTE, SIN ARREGLO, ESTO NO TIENE ARREGLO, EN LAS GARRAS DE ESA TROUPE INFAME DE INTERMEDIARIOS, MEDIADORES, ENMUDECEDORES, TERGIVERSADORES, ASESINOS EN FIN, COMO VEMOS POR LA MUERTE A LA QUE FUE CHITO CHITO EMPUJADO EL POBRE IMBÉCIL QUE FUE ELVIS PRESLEY O EL POBRE DESGRACIADO QUE FUE MIKEL JACKSON.

Asesinos intermediarios, no a imagen otra que a la de todos los reyes de Marruecos o no, reyes, presidentes de países terceros o primeros; reyes, banqueros y otra gentuza que preside Comunidades Autónomas o Sistemas Sanitarios de esas Comunidades, donde una pobre desgraciada pagará COMO ÚNICA CULPABLE, LA NEGLIGENCIA, EL ABUSO DE PODER DE TODOS LOS MENTADOS... INTERMEDIARIOS, DE TODOS LOS MENTADOS ASESINOS QUE ROBAN LO SUYO AL QUE TRABAJA Y ESTAFAN A LOS QUE NECESITAN EN SUS NECESIDADES, COMO VIMOS MEDIANTE EL EJEMPLO DEL LITRO DE LECHE, O MEDIANTE EL EJEMPLO DEL LIBRO QUE NO EDITAN AL QUE MEJOR ESCRIBA O MÁS CLARO Y CON DECENCIA HABLE, O MEDIANTE EL EJEMPLO DEL LIBRO, EL DISCO QUE SÍ EDITAN PARA ESTAFARLES MEDIANTE SU EGO A LOS AUTORES DE LOS MISMOS Y HEREDEROS LEGÍTIMOS DE ELLOS.

Y mientras tanto, los virus sigilosos realizando su labor de zapa... EN LOS CUARTELES. Los ejércitos si no matan mediante guerras o represiones en tiempo de paz, lo hacen mediante virus, que los incuban todos. Para eso sirven los cuarteles y otras humanas aglomeraciones de monacatos, reglas y órdenes de los que utilizan las biblias y los coranes como las mejores y más efectivas de las municiones genocidas. Genocidios a la libertad la justicia, que todos empezaron y terminan por LOS GENOCIDIOS A LA MUJER Y SU LIBERTAD SU SEXUALIDAD, GENOCIDIOS A TODA LIBRE ELECCIÓN SEXUAL, SEXUALIDAD Y TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DE ELLA DEPENDIENTES, CONVERTIDA ÚNICAMENTE EN POLLAS Y SUS DICTÁMENES SOCIO-ECONÓMICOS-MILITARES...

Terminemos con puntos suspensivos para no repetirnos en nuestra justa indignación, como sí se repiten en sus -Así fue ayer como será mañana. Nosotros, los poderes económicos intermediarios basados en las pistolas biblias coranes.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo