"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, diciembre 10, 2009

¿Ministerio de cultura, o cueva de Alibabá y los 40000 rateros protegiendo hasta por ley los negocios sucios?

Negocio sucio: Utilizar dinero público, lo cual sucede de modo descarado en la "cultura" mamona cinematográfica (y seguramente no únicamente en este país), para subvencionar o poner en marcha proyectos privados cuyos beneficios irán siempre a parar a manos privadas (no creo que, aparte de los ministros de cultura correspondientes o sus más directos colaboradores, los beneficios que rinda dinero público de esas inversiones, redunde en manos públicas, caja de la que se tomó alegremente para realizar inversiones que a nadie se consultó)

Y ya vemos lo que cierra, las páginas web, una por el momento, el emporio cultura y sus negras inversiones negocios sucios: La de un listillo que pretendió obtener unos pocos miles de euros (comparado con los millones que se repartirán entre todos los "inversores" de ese proyecto, menos Cultura, SEGURAMENTE EL QUE MÁS PUSO, AUNQUE LUEGO SE DIGA QUE "TELE CINCO". Y ¿a quién o quiénes, además de Berlusconi, o la Organización Nacional de Ciegos --otro monopolio del juego, tanto de negocio sucio, por lo de monopolio y otros supuestos-- pertenecerá "Telecinco"? No quiero pensar que a sujetos políticos, en activo, o pasivo de cese en el cargo, protegidos por el anonimato de las S.A.) poniendo a disposición de "descargas ilegales" la película "Ágora", ESE INSULTO A HIPATIA, NADA DE REIVINDICACIÓN.

Ver:
http://carmenyablogger.blogspot.com/2009/12/si-las-paginas-de-internet-han-de.html
http://sexodelalma.blogspot.com/2009/12/hasta-acabar-con-los-huesos-en-la.html

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo