"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, octubre 21, 2009

Dice el ministro de trabajo "Había que salvar el sistema financiero"... Y la indecencia mayor consiste en haberlo consentido, en seguirlo consintiendo

Estamos hablando de política o sea de finanzas; estamos hablando de que ustedes, los sin nada como yo, no tenemos derecho a vivir, a que nada ni nadie nos salve, MIENTRAS ELLOS ACAPARAN TODOS LOS DERECHOS O SEA TODOS LOS CAPITALES, O SEA LA VIDA.

Una indecencia semejante saliendo de la boca de un ministro de trabajo: "Había que salvar el sistema financiero". Que es como decir: "Había que salvar a Jack el destripador, puestos a elegir entre él y sus víctimas". ¡Es que si no se hunde el sistema de justicia! En este caso el sistema económico. ¿Se hunde la economía si no ponemos a disposición de los mismos de siempre, ladrones que todo lo hunden con su avaricia personal --si hay capitales que sean todos míos y de los cuatro con los que comparto esos privilegios--, hasta la última gota de nuestra sangre o peseta o euro?

COMO SE HUNDE EL SISTEMA ECONÓMICO, O PEOR, TODO EL ENTRAMADO SOCIAL, ES CON LA MANERA DE ACTUAR DE SIEMPRE, LA ECONOMÍA EL DINERO EN MANOS DE UNOS POCOS.

¡A quien hay que salvar es a las víctimas de todos estos Jack destripador entre las cuales me cuento! El dinero es para salvaguardar las vidas de todos, no la avaricia de unos pocos.

¿Y este es el cambio en las alturas económicas que los tramposos políticos de todos los países desarrollados quieren aplicar: SALVAR AL SISTEMA FINANCIERO?

...Más de lo mismo.

El dinero es para poner en marcha las vidas aplastadas de las gentes, las vidas aplastadas o destripadas por todos estos criminales económicos con sus políticos sicarios salvaguardándoles, con el sistema judicial como títere dispuesto a encubrir cuantos dolos crímenes rapiñas.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo